Hisense
se consolida como la marca Nº 2 del mundo en TVs
La compañía alcanzó los 26,11 millones de
unidades enviadas a nivel mundial en 2023 para ratificarse como el segundo
fabricante de televisores global. El informe anual de Omnia, líder de
investigación de mercado, volvió a posicionar a Hisense TV como el segundo más
grande del mercado global.
La empresa, que fue sponsor oficial del
Mundial de Qatar 2022 y este año estará en la Eurocopa París 2024, envió 26,11
millones de unidades en 2023, confirmando la segunda posición a nivel mundial. Esto representa un crecimiento del 6,4%
respecto al año anterior, convirtiendo a Hisense en la marca de más rápido
crecimiento entre las 5 principales a nivel mundial durante dos años
consecutivos.
“Nos llena de orgullo seguir consolidando a la
marca en un segmento tan importante y competitivo como el de TVs. En China
somos líderes hace 16 años y nuestro objetivo es seguir creciendo en todo el
mundo”, afirmó Maximiliano Signorelli, Director de Marketing y Producto de
Hisense para Argentina y Uruguay.
Además, según datos publicados por otro
instituto de investigación de mercado, AVC Revo, Hisense tuvo un crecimiento
del 12,4% en los envíos de televisores en 2023. Este rendimiento sólido
posicionó a Hisense como un actor destacado en el mercado, con una cuota de
mercado del 13,7%.
Tras el reconocimiento de AVC Revo, la
confirmación de Omdia consolida aún más la posición de Hisense TV como el
segundo más grande del mercado global.