Hisense unió un nuevo integrante a su familia: RAC (Residential Air Conditioner), trayendo dos modelos de muro en tres tamaños distintos: Theos y Brissa. Equipos de aire acondicionado residencial, que te ayudarán a capear las olas de calor que afectan a todo el país.
Control remoto vía app
¿Vas camino a tu casa, y de sólo pensar en el calor con el que te encontrarás al abrir la puerta te hace transpirar? El modelo Helar Inverter puede ser controlado de forma remota con una aplicación en tu celular y conexión a WIFI, por lo que puedes encender tu aire acondicionado antes de llegar, ganando tiempo y comodidad.
Conseguirás la tempertura requerida en corto tiempo, gracias al Fast Cooling, enfriamiento rápido, con tecnología de partida rápida Inverter QSD, el compresor alcanza la frecuencia más alta en poco tiempo.
Tecnología Hisense
Si te preocupa la durabilidad de tu aire acondicionado, tanto el modelo Helar Inverter como el Jet Cool incluyen una tecnología de “Golden Fins”, o aletas doradas, la que según los test de spray salino, protege al equipo y puede llegar a extender la vida útil del serpentín del aire acondicionado Hisense entre 3 y 4 veces más en ambientes con corrosión salina. Esto es muy importante en Chile, en donde tenemos costa a lo largo de todo nuestro territorio.
Otro salto tecnológico, es que el modelo Helar Inverter cuenta con un ionizador que logra deshacerse eficazmente de bacterias, moho, virus y polen, mejorando la calidad del aire de tu hogar, lo que no solo afecta en el día a día, sino que también por las noches. Y a la hora de dormir, estos modelos cuentan con el modo Sleep que viene con cuatro opciones para poder ajustar de forma automática la temperatura dependiendo de la hora de la noche, la fase de sueño y quién lo está usando: Familia, Niño, Joven, Adulto, favoreciendo el buen descanso.